martes, 19 de septiembre de 2023

⚫🔴Baba Elegua 🔴⚫ Te pedí dinero, y me entregaste una idea. Te pedí alguien que me ame, y me hiciste conocer personas. Te pedí protección, y me regalaste seguridad interna. Te pedí comprensión, y me llevaste a situaciones donde tuve que aprender a callar. Te pedí discernimiento, y me indujiste a estudiar. Te pedí fama, y me llenaste de personas que necesitaban ayuda. Te pedí más atracción, y me enseñaste a estar solo. Te pedí éxito, y me llevaste a repetir una y otra vez lo que sabía hacer... Te pedí que me ayudes a entenderte más, y me mostraste un espejo donde me reflejaba con todas mis cualidades y defectos... Ahora entiendo padre elegua 🙏🏽. Lo que la gente pide, no es lo que la gente necesita muchas veces... Y es allí donde tu dualidad actúa. Y que a pesar de que muchos navegan en el mar de la suposición acerca de lo que realmente eres, el inicio para conocerte mejor es comprender lo que somos como seres humanos... Tú, que eres el más humano de todos los Guías Espirituales sabes más que nadie los más íntimos sentimientos que cargamos. De nada sirve esconder la realidad, ni llevar una apariencia hueca en el día a día... Tú, más que nadie elegua. 🙏🏽... Eres realidad, lucidez, eres un Despertar... Eres un Misterio de olofi 🙏🏽🕊🕊🕊....... Afefe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Luis Felipe culular 04120141616